Excursión marítima en catamarán junto al faro Les Eclaireurs en Ushuaia

Viva la inolvidable experiencia de navegar el Canal Beagle rumbo al faro Les Eclaireurs, ícono de la ciudad de Ushuaia.

No te pierdas de recorrer el Canal Beagle en una inolvidable excursión marítima en catamarán, una de las principales atracciones e infaltable actividad que tenes que hacer si estás en la ciudad.
Podes elegir la excursión que mas te guste, apreciarás las colonias de Lobos marinos, Cormoranes, Pingüinera, entre otras aves autóctonas y por supuesto, el icono de nuestra ciudad, el famoso FARO DEL FIN DEL MUNDO - Les Eclairurs. 

Esta travesía comienza en el Muelle turístico de la ciudad  "Don Eduardo Arturo Brisighelli" donde te deberás presentar 30 min antes de la excursión elegida.
 Los tickets los podes obtener comunicándote con nosotros completando el formulario a continuación o directamente vía Whatsapp haciendo clic AQUÍ

Si bien el Muelle de la ciudad está en el centro de Ushuaia, te recomendamos alquilar un auto de nuestra flota para hacer de tu experiencia la mas completa.
Podrás disfrutar de otras actividades que se pueden hacer de manera particular, visita los lagos, lagunas, el Parque Nacional, el Tren del Fin del Mundo, y ¡MUCHOS MAS! con la libertad de ir a tus tiempos y con la gente que más querés con el vehículo que mas se acomode a tus necesidades. CONSULTANOS DISPONIBILIDAD